jueves, 4 de julio de 2013

HHT DE ZARAGOZA

                             
Don Ángel Victoriano García Martínez
Luchador incansable por la dignidad y derechos de los trabajadores
Presidente de Hermandades del Trabajo de Zaragoza y
Presidente Nacional de Hermandades
Falleció el día 2 de julio de 2013
Habiendo recibido los Santos Sacramentos
D.E.P.
Los miembros de Hermandades del Trabajo te recordarán siempre

Hoy  día 3  hemos despedido a Ángel con una Eucaristía  ‘corpore insepulto’  a las 12,05 horas, en la capilla  del tanatorio de Torrero. Entre otras manifestaciones entresacamos este poema que recitó en la celebración nuestro amigo Manuel Marteles.

   No te quedes llorando
No te quedes llorando ante mi tumba.
No estoy ahí. No estoy durmiendo.
Yo soy el viento que sopla, 
el diamante que brilla en la nieve,
la luz del sol sobre el grano maduro
y la suave lluvia de otoño.
Cuando despiertas, 
en medio del silencio de la mañana,
yo soy el impulso ascendente y ligero 
de los pájaros callados que vuelan en circulo.
No te quedes llorando ante mi tumba,
No estoy ahí...

Gracias a todos los centros de HHT de España y América por vuestras oraciones, esperamos que él interceda ahora por nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE HA PARECIDO?, ME INTERESA TU OPINIÓN