jueves, 31 de enero de 2013

NOTICIAS DE LOS CENTROS




AVANZADILLA
 
BOLETÍN INTERNO DE HHT DE LOGROÑO
        
ESPIRITUALIDAD

 Amigos de Hermandades.
Os envío un saludo muy cordial desde estas líneas. Espero que a pesar del frío y todo, estéis con salud, en paz y un poco animados.

¿Qué es eso de la espiritualidad? Hace unos quince días fui a inscribirme a un foro que aquí en Logroño se va tener este fín de semana, el 26 y 27 de enero, y pregunté cuantos había inscritos. Me dijeron que unos 500. Hoy en vísperas ya de comenzarlo no pueden admitir a más. El aforo del Auditorio del Ayuntamiento es de 750 y han parado las inscripciones, se ha llenado.

Cuando todo parece que es la economía, el trabajo ó el dinero y lo útil y concreto, lo que sirve y vale, vemos que en una ciudad pequeña como la nuestra a la gente le interesa también la Espiritualidad.

El espíritu y la espiritualidad es lo más hondo y lo más noble de la vida del hombre y de la mujer. Ella alienta nuestros proyectos, sueños y esperanzas.

Es lo que los padres quieren transmitir a sus hijos. Es lo que un escritor, un artista, un amigo, quiere compartir con sus amigos. Es todo lo que supone esfuerzo, trabajo. Es la búsqueda de paz, de felicidad y deseos de realizar lo soñado.
Es escuchar y ver la vida de otra manera. Y esto en día y medio (no es mucho) irá acompañado de algo práctico para que no todo sea teoría.

Para esto hay que pagar. Y ¿no es sorprendente y agradable, ver que en los días que vivimos, plantas así crezcan entre nosotros y crezcan en todo tiempo?

Ya veis amigos. Pues a cultivarla, que vale la pena.
Con un saludo,  Carlos.
              
UN DULCE PARA EMPEZAR  Y  
CONTINUAR BIEN EL AÑO

RECETA

Ingredientes:

4 tazas de ternura
1 taza de amistad
1 taza de  comprensión
4 porciones de cariño
2 cucharadas de  confianza
Alegría a discreción y abundante amor.

Preparación: Mezclar a fondo el cariño con la amistad. Endulzar con la ternura y la comprensión.
Condimentar con la confianza y abundante alegría. Calentar con todo el amor.
Servir con generosidad.                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE HA PARECIDO?, ME INTERESA TU OPINIÓN